Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, personalizar y analizar su navegación y opcionalmente, ofrecer publicidad.
Si continúa navegando está aceptando su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la política de cookies.

Empresa

Soluciones Medioambientales ALVE, es una empresa comprometida con el medioambiente.

Dentro de nuestros objetivos se encuentra  dar solución a todas las necesidades emergentes del mercado actual, ofreciendo un amplio abanico de productos, siempre en línea a la consecución de nuestros objetivos ofreciendo la máxima calidad y profesionalidad.

Abarcamos todo lo relacionado con la depuración y tratamiento de aguas a través de separadores de hidrocarburos, depuradoras por oxidación, desarenadores, pozos de bombeo, fosas, depósitos de acumulación de pluviales, de fangos, etc.; sin olvidarnos de las energías renovables, tanto solar térmica como solar fotovoltaica.

Todo los proyectos son "llave en mano", es decir que nos encargamos de todas las cuestiones desde el principio:

  • Diseño y memoria del proyecto.
  • Solicitud de permisos.
  • Ejecución dela obra.
  • Tareas administrativas vinculadas incluyendo la presentación en los Organismos correspondientes.
  • Instalación de los equipos.
  • Mantenimiento posterior.

Al mismo tiempo realizamos legalizaciones administrativas así como proyectos medioambientales.

Si desean información sobre algún producto en concreto, aunque no aparezca dentro de nuestro dossier, no duden en contactar con nosotros, les atenderemos gustosamente.





Volver al principio »»»»

Web desarrollada por AdagioConsultor.es